Transparencia

Convocatoria para el curso de formación para Jefe de Realizador/a según las bases generales y específicas por concurso de méritos del procedimiento de estabilización de empleo público temporal de la empresa Torremolinos televisión S.A.

Descargar

Perfil del contratante

Convocatoria pública para la selección del puesto de Director Gerente de la entidad Torremolinos Televisión S.A.

Las instancias únicamente podrán presentarse en el lugar y la forma que se indica a continuación:
– En la dirección de Ayuntamiento de Torremolinos, Alcaldía, Plaza Blas Infante 1. Horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas.
– Por correo postal dirigido a la dirección de Ayuntamiento de Torremolinos, Alcaldía, Plaza Blas Infante 1. 29620 Torremolinos (Málaga) Asunto: Convocatoria Director Gerente.
Sólo se admitirán solicitudes que tengan entrada con anterioridad a las 14:00 horas del 1 de diciembre.

Bases | Personal | Presupuesto | Inventario 1Inventario 2Inventario 3Inventario 4 |

Se comunica la modificación de la base 9.2. aprobada por el Consejo de Administración que pueden consultar en el documento pdf denominado Certificado.

Descargar

«Listado de candidatos admitidos en la convocatoria pública para la selección del puesto de Director Gerente de la entidad Torremolinos Televisión, S.A.»

Primera valoración de los candidatos admitidos

Nombramiento del nuevo Director

CC.VV. Director Gerente D. Juan Tomás Luengo

Constituye la presente sección de la página web el perfil del contratante de Torremolinos televisión, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 347 de la ley 9/2017 se adjunta un enlace al perfil del contratante situado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

IR A PLATAFORMA DEL ESTADO 

Defensor del espectador

A través de este espacio queremos que nuestra audiencia sea partícipe en el día a día de nuestra programación. Es por eso que hemos habilitado este apartado que es todo vuestro, ideado para establecer una comunicación directa con vosotros.

Cualquier consulta, duda o propuesta será más que bienvenida, y podéis hacérnoslas llegar rellenando el formulario que hay a continuación, así como a través del correo espectador@torremolinostv.com.

Vuestras peticiones serán atendidas a la mayor brevedad posible.

    Política de Privacidad de CANAL TORREVISIÓN, S.A.

    En virtud de la normativa vigente se publica la Política de Privacidad Canal Torrevisión