Tampoco ha salido adelante la proposición del PP que solicitaba el cese de César Carrasco, como presidente del consejo de administración del LITOSA. Una cuestión ésta que no ha llegado a votarse por no ser el consejo un órgano competente para dicha votación según lo dispuesto por el secretario del consejo, y de acuerdo con los estatutos.

El consejo de administración de LITOSA está formado por cuatro consejeros del PP, tres del PSOE, dos de Ciudadanos, uno de Podemos, y otro de IU. En el consejo de administración ha estado presente el propio gerente de LITOSA, Antonio Díaz, que habla de persecución por parte del equipo de Gobierno por sus ideas políticas. Díaz ejerce la gerencia de la empresa municipal de limpieza desde el año 2013.

Torremolinos Televisión
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.