22/11/21. Tras el parón por la pandemia, el Cross de Torremolinos ha regresado con fuerza con la participación de más de 350 atletas, entre ellos por primera vez deportistas con otras capacidades integrantes del Club Al Andalus.

Con salida y meta en el Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos, el recorrido pasaba por una de las zonas verdes más importantes del municipio, el Pinar de los Manantiales.

Torremolinos Televisión
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.