25/05/21. El Ayuntamiento de Torremolinos ha hecho balance de las actuaciones de promoción llevadas a cabo por la localidad en Fitur 2021.

El alcalde, José Ortiz, ha destacado la apuesta por la seguridad y la calidad que oferta la localidad con la obtención de certificados como el de Destino Turístico Inteligente, mientras que Carmen García, edil de Igualdad y Diversidad, ha hecho hincapié en el respaldo a la oferta del segmento LGTBI+ y a la próxima celebración del Pride.

Por su parte, la teniente de alcalde y concejala de comercio, Maribel Tocón, ha valorado los diversos encuentros mantenidos en Madrid para potenciar la llegada de nuevos visitantes.

Torremolinos Televisión
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.